Viernes 1 de Marzo 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Medios argentinos conmocionados por lo que haría Máximo Bolocco ahora que es mayor de edad

Desde el vecino país anticipan una batalla legal.

Cecilia Bolocco y Máximo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 19 de noviembre, Máximo Bolocco cumplió 18 años por lo que alcanzó la mayoría de edad que lo habilitaría a realizar acciones por su propia cuenta y sobre todo comenzar a tomar decisiones en torno a su patrimonio.

En esa línea es que los medios argentinos comenzaron a hablar sobre lo que va a ejecutar Máximo Bolocco con la herencia que le dejó su padre, el expresidente argentino Carlos Saúl Menem. En Argentina se habla de que tanto el joven como Cecilia Bolocco ya estarían ultimando detalles con los abogados.

Fuente: (Google).

Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Máximo Bolocco o Menem como suelen referirse los argentinos a él, es el fruto del romance de Carlos Saúl Menem y la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. Desde la partida del expresidente riojano, en febrero pasado, se esperaba el momento en el cual el menor de la "dinastía" cumpliera finalmente 18 años y pudiera tomar control de su herencia.

Fuente: (Google).

Uno de los principales conflictos podría ser la mansión que Menem poseía en una de las zonas más exclusivas del barrio porteño de Belgrano. Esa propiedad hoy estaría a nombre de Zulemita Menem, hermana de Máximo Bolocco, aunque el resto de los herederos podrían iniciar el reclamo.

Fuente: (Google).

Para los medios argentinos, la fortuna del expresidente, padre de Máximo Bolocco, superaría los siete millones de dólares, y estarían repartidos entre obras de arte, terrenos, acciones de la empresa Telecom, la mansión La Rosadita de Anillaco y dinero en efectivo, incluyendo otros bienes.