Viernes 1 de Marzo 2024
IVÁN CABRERA

"Las poquitas lucas que habían eran para mis hijos": Iván Cabrera se sincera y conmueve a todos

La historia que sorprendió a más de uno.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram de Iván Cabrera).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera estuvo junto a algunos de sus compañeros de "El discípulo del chef", como Kenita Larraín, Jacqueline Pardo y Felipe Izquierdo, en "La divina comida". En este mismo programa, el bailarín abrió su corazón y conmovió a todo el público al confesar haberlo pasado muy mal durante la pandemia.

"Estaba viviendo acá en Santiago con full trabajo y nosotros nos vimos afectados mucho antes de la pandemia", comenzó detallando Iván Cabrera en "La divina comida", para luego agregar que el 18 de octubre del año pasado comenzó a recibir reiterados mensajes sobre eventos que se habían cancelado.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram de Iván Cabrera).

"Algunos meses después, creí que la situación se estaba mejorando y por fin nos iba a ir un poco mejor a todos. Hasta que apareció este virus, este bicharraco, que nos atormentó tanto, y no había pega", continuó diciendo Iván Cabrera en el programa, donde logró conseguir el afecto y la empatía de todos sus televidentes.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram de Iván Cabrera).

"Cuando tuvimos que suspender todos los eventos, también se suspendió el trabajo, los ahorros se empezaron a ir. Me había separado también, por ende tenía que cumplir con una pensión mensual y no trabajando en lo que yo siempre hago se hacía muy difícil, porque igual eran muchas responsabilidades y plata que tenía que pagar", dijo el bailarín.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram de Iván Cabrera).

El terrible momento que atravesó el famoso

Finalmente, Iván Cabrera reveló algo que logró que más de uno se sintiera identificando. "La pasé bastante mal, había momentos en que no había plata, no entraba nada, se me iban todas las lucas. Las poquitas lucas que había eran principalmente para mis hijos", concluyó el famoso.