Viernes 1 de Marzo 2024
ARTURO LONGTON

La increíble reacción de Arturo Longton al recibir la peor noticia en Chilevisión

Fue furor en su regreso a la televisión.

Arturo Longton. Fuente: (Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Longton fue el nuevo eliminado de "El discípulo del chef·, lo que provocó una verdadera conmoción, ya que se había convertido en uno de los personajes más populares de esta tercera temporada, aunque su inestabilidad emocional y su falta de pericia en la cocina, le pasaron la factura.

Carolina Bazán tuvo que elegir, una vez más, entre sus discípulos del equipo azul quién sería el quinto eliminado del 'reality' de cocina de Chilevisión. Arturo Longton venía protagonizando momentos destacados semana a semana, desde su coqueteo con Fran Undurraga hasta su enojo cada vez que su equipo perdía un desafío.

"El discípulo del chef". Fuente: (Chilevisión).

"Ya estoy acostumbrada al fracaso", admitió la "China" Bazán, quien recientemente comentó también que está teniendo problemas para hacerse entender con su equipo. Luego de perder el desafío final ante el equipo rojo, de Sergi Arola, tuvo que elegir a uno de los suyos para que se vaya.

"Ha costado más de lo que he pensado. No hemos ganado ninguna inmunidad, eso es un golpe a mi ego, siento que también he fallado. Quiero que lleguemos a la final, que alguno de ustedes llegue a la final", comentó la chef, quien ya tuvo que despedir a tres de sus discípulos.

Fuente: (Chilevisión).

Por otra parte, la "China" reconoció que su equipo ha mejorado en los últimos capítulos, destacando como puntos importantes la "comunicación" y el "trabajo de equipo". Luego, expuso sus argumentos para elegir a Arturo Longton como el eslabón más débil de este grupo.

Arturo Longton y Carolina Bazán. Fuente: (Chilevisión).

La reacción de Arturo Longton

"Todos se están sacando la cresta para ganar, pero veo a alguien que está más agotado, le cuesta un poco más. Quiero que, los que quedemos, empecemos a ganar", dijo ella y rompió la intriga revelando que despedía a Arturo Longton. "La verdad es que estaba agotado, no podía más. Es contradictorio, estaba sobrepasado, esto ha sido un desafío. Me cuesta demasiado cocinar, tampoco quiero ser la piedra de tope del equipo", admitió el ex chico 'reality'.