Viernes 23 de Febrero 2024
CONITA RÍOS

La gran compañía de Conita Rios tras su separación de Guillermo Maripán

¿Cómo está la hija del Chino Ríos tras la ruptura?

Conita Ríos. Fuente: (Instagram de Conita Ríos).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para sorpresa de todos, Guillermo Maripán y Conita Ríos le pusieron fin a su vínculo. La pareja marchaba muy bien e incluso vivían juntos en Mónaco. Pero de un día para otro, las imágenes en pareja desaparecieron y dejaron de seguirse en las redes. Lo cual es una clara señal de que algo se rompió entre ellos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Conita Ríos no aclaró el panorama sobre lo que sucede con su lazo con Guillermo Maripán. Pero si se dejó ver muy bien acompañada y compartió muchas fotografías con este ser tan especial que la hace sentir muy bien en tiempos de angustia.

Fuente: (Instagram de Conita Ríos).

Se trata de su mascota: un hermoso Doberman que comparte incluso los muebles con ella en su casa de Costa Rica. La joven volvió allí cuando el vínculo con el jugador de La Roja se quebró y se refugió en el cariño que le tiene a los animales, ya que también subió imágenes practicando equitación junto a un precioso caballo blanco.

Fuente: (Instagram de Conita Ríos).

Conita Ríos compartió de portada de la serie de imágenes una instantáneas en donde el perro apoya su cabeza en la suya como señal de entendimiento mutuo. El can también apareció reposando junto a la hija del Chino Ríos y en otra de las fotografías estaba sentado cómodamente en un sillón.

La decepción del Chino Ríos

El ex número uno de la ATP se dejaba ver muy feliz en las redes por el vínculo entre su hija Conita Ríos y Guillermo Maripán. Incluso era cómplice con su exyerno. Marcelo Ríos llegó a pedirle entradas para cuando el Mónaco se enfrente con el PSG para ver a Lionel Messi en acción contra el equipo del central de La Roja. Sin embargo, para desgracia del tenista, esta idea quedaría desechada.