Jueves 22 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín sorprendió al revelar detalles de un polémico episodio que involucra a Marcelo Ríos

Y habló de su vínculo con Giuliana Sotela.

Kenita Larraín sorprendió al revelar detalles de un polémico episodio que involucra a Marcelo Ríos.Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los matrimonios que han repercutido en los medios, debido a la exposición de los personajes en cuestión, casi siempre vuelven a ser un tema de conversación. Esto sucede con Kenita Larraín y Marcelo Ríos, y ahora la modelo volvió a sorprender a todos al revelar algunos detalles sobre un episodio que vivió con el extenista. 

Como adelanto de lo que contará en el programa de Chilevisión, "La divina comida", Kenita Larraín volverá a referirse a su matrimonio con Marcelo Ríos pero además revelará un particular suceso que vivió en Costa Rica, en donde sufrió un percance vehícular que obligó a la numeróloga luego a retirarse en el auto de Giuliana Sotela. 

Fuente: (Captura de pantalla de Chilevisión).

"Cuando fue el inicidente del auto hacia atrás, el coche quedó como trabado en un cerro y no se pudo mover, entonces nosotros nos tuvimos que ir en su auto y ella (Giuliana Sotela) nos tuvo que ir a dejar al hotel", adelantó Kenita Larraín en diálogo con el portal de noticias Tiempo X. 

Kenita Larraín y Marcelo Ríos. Fuente: (Google).

Luego, la modelo adelantó detalles del relato que involucran a Marcelo Ríos. "Tenía muchas cosas pendientes, entonces Marcelo se bajó y tenía la puerta abierta y parece que quedó desenganchado. Yo estaba con cinturón de seguridad en el copiloto, me traté de pasar al otro lado para apretar el freno", agregó.

Su vínculo con Giuliana Sotela 

Tras esto, la cosa empeoró. "Cuando chocó con la reja, yo salí expulsada del auto. Cuando ella bajó, porque sintió el golpe, ella vio el auto y Marcelo trato no moverlo y no se pudo", añadió Kenita Larraín, quien reveló que tras esto profundizó su antagonismo con Giuliana Sotela. Finalmente ambas se terminaron amigando tras haber participado juntas en "El discípulo del chef".

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

"Cuando viajé a Costa Rica hubo como demasiados comentarios alrededor, la prensa acá mostró la casa de Giuliana, mostraron la casa del papá", expresó Kenita Larraín, y añadió: "También tenía un juicio con Marcelo por su hija. Después yo siento que se sumó a ese bando (Giuliana) y a mí, sin conocerla, me dolió mucho. Marcelo y Giuliana eran enemigos y cuando fue el incidente se juntaron y fue todos contra mí. Fue súper doloroso", concluyó.