Sábado 17 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez confirma la noticia sobre Diego Armando Maradona que sacude las redes sociales

Nadie esperaba esto.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 25 de noviembre es una gran fecha para los fanáticos del fútbol. Esto se debe a que se conmemora el aniversario de la partida de Diego Armando Maradona. En este marco, Julio César Rodríguez le rindió un homenaje particular al hacer un gran anuncio que sacudió a todos sus seguidores en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Julio César Rodríguez recordó el paso a la inmortalidad del astro argentino. Pero lo hizo de una forma particular, ya que no dio ningún discurso ni contó ninguna anécdota con el "10". Su "homenaje" fue ponerse una camiseta de Boca y dar un anuncio importante que involucra al jugador.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Todo esto tuvo que ver con la nueva serie de Diego Armando Maradona, producida por Amazon Prime. Después de 9 intensos capítulos que recuerdan la vida del ídolo mundial del fútbol, esta megaproducción llega a su fin y el presentador de Chilevisión fue el encargado de anunciarlo para todos los chilenos.

Fuente: (Google).

"Justo hoy día, que se cumple un año de lo de Diego Maradona, me pongo la de Boca para invitarlos a todos ustedes a ver el décimo capítulo de 'Maradona, sueño bendito'. La verdad es que acaban de pasar los pormenores del mundial de México 86' y es una historia maravillosa", informó Julio César Rodríguez.

Fuente: (Google).

Un rol importante

Cabe resaltar que el conductor de "Contigo en la mañana" y "Pero con respeto" fue el encargado de oficiar como "Embajador" en Chile de la serie producida por Amazon Prime. Desde un primer momento, Julio César Rodríguez estuvo comentando las novedades de esta superproducción en su Instagram, invitando a sus millones de seguidores a verla.