Domingo 16 de Enero 2022
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning y Priscilla Vargas tomaron la decisión que descolocó a todo Mega

¡Sorprendieron a todos!

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas se han convertido no solo en dos de los más importantes presentadores de noticias que tiene Mega. También demuestran a diario estar a la altura de animar cualquier matinal. Carismáticos y entretenidos, los periodistas tomaron hoy una decisión que descolocó a la señal que los contrata.

Ni bien iniciado "Meganoticias amanece", José Luis Repenning y su fiel colega decidieron rendirle homenaje a una de las películas más emblemáticas de las década de los 80. Hablamos ni más ni menos que de "Dirty Dancing", protagonizada por los icónicos Patrick Swayze y Jennifer Grey.

"Dirty Dancing". Fuente: (Google).

"A lo 'Dirty Dancing'", replicó Priscilla Vargas por medio de su perfil personal de Instagram no sin antes compartir un video en el que se la ve junto a su colega intentando imitar una de las escenas más recordadas del film dirigido en 1987 por Emile Ardolino.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

La maniobra de danza resultó ser todo un éxito y José Luis Repenning lo celebró a través de sus recovecos virtuales. "¡Lo logramos! Para los que creían que no éramos capaces", manifestó con gracia, logrando así encantar sin duda no solo a sus admiradores sino también a los ejecutivos de Mega.

Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

Lo cierto es que la señal se enorgullece de contar con ambos comunicadores en sus filas. Y todo indica que los profesionales de la comunicación ya cuentan con las herramientas suficientes para hacerle la contra incluso a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, otro exitoso binomio de la pantalla chica nacional.

¿Hay amor?

Muchos rumores han corrido acerca de un supuesto romance entre José Luis Repenning y Vargas. Ellos, sin dudarlo, han salido más de una vez a dar por tierra dichas versiones alegando ser tan solo excelentes compañeros y grandes amigos.