Domingo 25 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton confirma la noticia que desconsuela a Chilevisión

¡Esto sí que no lo aguardaban!

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que a poco de dar por terminada su animación en "Podemos hablar", el pololo de Pamela Díaz ya fue señalado como el conductor de un nuevo ciclo de entretención en Chilevisión. Con este marco como telón de fondo, el también músico ha logrado confirmar la noticia que sin duda desconsuela a la señal para la que trabaja.

La esperada apuesta de CHV en la que Jean Philippe Cretton volverá a demostrar todo su carisma y talento a la hora de divertir a las masas se llama "Minuto para ganar", formato que había sido comprado tiempo atrás por Televisión Nacional de Chile.

Fuente: (Google).

Los ejecutivos de Chilevisión afirmaron recientemente que han decidido desempolvar dicha fórmula y emitirla de manera renovada a través de su pantalla. El director de programación de la cadena, Francisco Espinoza, fue quien, en diálogo con El Mercurio, confirmó que el gran elegido para liderar la apuesta es Jean Philippe Cretton.

La decisión, por cierto, no ha caído del todo bien entre los espectadores de la señal de televisión. No han sido pocos los que, a través de sus recovecos virtuales, han alzado la voz para declarar que se sienten agotados de siempre ver el mismo rostro en los ciclos de CHV.

Fuente: (Google).

"El mismo en todos lados", refunfuñó una internauta a través del 'feed' del célebre espacio virtual dedicado al entretenimiento "Todo se sabe". "Jean Philippe Cretton sale en todos sus programas", acotó alguien más.

Chilevisión, aburren!", exclamó otra persona cansada de ver a Jean Philippe Cretton, quien antes de desembarcar en "Podemos hablar" había animado con gran éxito el inolvidable "Yo soy" junto a la siempre encantadora Millaray Viera.

Nueva apuesta

Fuente: (Canal de YouTube de "Pichi").

CHV adquirió recientemente los derechos para transmitir "Minuto para ganar", que en su momento salió por TVN. Sin duda, Jean Philippe Cretton logrará bridarle su elocuencia y gracia para hacer de la apuesta una que conquiste a los televidentes.