Jueves 25 de Abril 2024
JAVIERA CONTADOR

Javiera Contador reveló por qué era motivo de burlas y dejó un fuerte mensaje

La animadora conmovió a sus seguidores.

Javiera Contador. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Contador es una mujer que no le escapa a las polémicas. Incluso, actualmente se encuentra al frente de "Pecados digitales", al lado del siempre escandaloso Yerko Puchento. A pesar de esto, la famosa también demuestra su costado más comprometido con las causas urgentes.

Este jueves, a través de su cuenta de Instagram, la jurado de "The covers", Javiera Contador, realizó una tierna publicación a la que le agregó un mensaje clave por conmemorarse el Día Internacional que busca erradicar la desigualdad en trato hacia las mujeres.

Fuente: (Google).

"Como hoy es 25 nov. y además es jueves, donde much@s suben TBT o fotos del recuerdo, subo esta yo chiquitita y panzona con su gato Picasso en la playa Mirasol", detalló la animadora.

La celebridad contó que, por su físico, había sufrido un trato para nada agradable. "#NoMeDaLoMismo. Eso no se compara con el con lo que han debido lidiar y siguen lidiando mujeres por el mundo", agregó además Javiera Contador.

Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

El mensaje para las mujeres

"Estoy segura que nuestras hijas y nietas no pasarán por eso. O al menos no de esa manera. Serán personas más felices. Para eso trabajamos y seguiremos trabajando. Juntas somos más fuertes", escribió finalmente la comunicadora.

Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

El mensaje fue recibido con mucho entusiasmo y emoción por sus seguidoras. Al tiempo que otras personalidades, como José Miguel Viñuela y Dayana Amigo, celebraron las palabras de Javiera Contador.