Jueves 22 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

El inesperado día en el que Kenita Larraín no quería casarse

¡No creerás lo que pasó!

Kenita Larraín. Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nueva emisión de "La divina comida", Kenita Larraín, abordará todo tipo de temas. De estos, el que más llamó la atención fue cuando reveló la verdad sobre su matrimonio y lo rápido que se dio el mismo.

En el mencionado programa, Kenita Larraín hablará sobre el llamativo momento que atravesó con Chino Ríos en Costa Rica. Pero la vida con su esposo Sergio Fabián Ader no pasará desapercibida, ya que va a contar como fue que contrajeron matrimonio.

Kenita Larraín. Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

Este improvisado matrimonio de Kenita Larraín fue llamado secreto, ya que fue sumamente pequeño en la Iglesia y de lo más rápido e improvisado por civil. "Estamos tomando un turno, yo súper chascona con cualquier pinta, mi marido igual", detalló la modelo, según el información que brindó Tiempo X.

Kenita Larraín. Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

De repente sale el juez y les dice: "Pero oiga, si están los testigos acá y todo, para qué va a pedir hora para más adelante, si los puedo casar ahora", debido a eso fue que decidieron no pensarlo más y casarse de una vez por todas.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

Los sentimientos encontrados de la famosa

Antes de que el juez les diera una respuesta, Kenita Larraín, sin ser totalmente consciente de lo que estaba sucediendo, finalmente se decidió. "Cuando escucho las palabras y darme cuenta de lo que estábamos haciendo a mí se me paralizó el corazón, como nerviosismo y pánico escénico, acuérdense que yo ya era la novia fugitiva. Entonces me casé un día que yo no pensaba casarme", concluyó la celebridad.