Viernes 16 de Febrero 2024
ANTONELLA RÍOS

El angustiante descargo de Antonella Ríos por un padecimiento que la tiene a maltraer

La actriz se sinceró.

El angustiante descargo de Antonella Ríos por un padecimiento que la tiene a maltraer.Antonella Ríos. Fuente: (Instagram de Antonella Ríos).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada de este jueves, Antonella Ríos llamó la atención de todos al realizar una publicación en sus redes sociales para hablar de la salud mental a raíz de un complejo padecimiento que tiene. El mismo, al parecer, actualmente le está afectando mucho y le está ocasionando muchos problemas. 

Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, Antonella Ríos publicó un video en donde decidió explayarse acerca de la ansiedad. "Es muy difícil quedarse con lo positivo. Mi desvelo continuo tiene que ver con la ansiedad que cargo. A esta hora me siento muy extraña , como con el corazón derretido", partió la personalidad.

Fuente: (Instagram de Antonella Ríos).

"Mi ansiedad me trae problemas; no reacciono siempre de manera sutil o esperable ,la intensidad se apodera de mí. Me refiero a la intensidad de nunca descansar, ni parar la mente que me trabaja a mil y eso cansa, cansa Y es entendible que la gente se aparte , hasta entiendo a algunos. Sólo los valientes se la pueden y con fe", siguió Antonella Ríos.

Fuente: (Instagram de Antonella Ríos).

"Me encantaría cambiar pero no puedo y eso es muy complicado. A veces uno escribe y escribe lo que parecen consejos para el resto y no son más que recordatorios para uno mismo y encontrar el sentido de la vida y vivir plenamente, lo más que se pueda Haré la práctica para encontrar esa calma que nunca he tenido y que me encantaría sentir", concluyó su mensaje la actriz.

Fuente: (Instagram de Antonella Ríos).

Los mensajes de apoyo 

Luego, muchos seguidores se hicieron presentes para enviar sus consejos, sugerencias y buenas energías para atravesar este momento. "Yo practico de vez en cuando yoga cuando mi mente no se calma con nada. Es lo único que me sirve. Te lo recomiendo, Anto", "Mucha fuerza, Anto. Yo sufro lo mismo y me siento incomprendida por mi familia y pareja no entienden que el poder de la mente es más fuerte solo necesitamos apoyo y saber que no estamos solas", fueron algunos de los tantos mensajes que recibió Antonella Ríos.