Jueves 15 de Febrero 2024
TVN

Carlos Pinto y TVN angustiados por el saboteo que le hicieron a "Mea culpa"

¡No lo pueden creer!

Carlos Pinto angustiado por lo que pasó en TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Televisora Nacional de Chile (TVN) transmitió un nuevo capítulo de la serie "Mea culpa", original de Carlos Pinto que, desde que reapareció en pantalla el 21 de octubre con nuevos episodios, se ha convertido en el programa estelar más visto de los jueves.

Precisamente, la noche del jueves, los televidentes de TVN apreciaron el nuevo capítulo de "Mea culpa" titulado "El alma sucia", que contó con la participación especial de la actriz y cantante Paloma Soto.

Desde su aparición en la señal abierta de TVN, el programa se impuso de primero en el rating con un 'peak' de 14 puntos, dejando atrás a la teleserie "Pobre novio" de Mega que obtuvo 11 puntos, "El discípulo del chef" de Chilevisión con 8, y "Los 5 mandamientos" de Canal 13 con 4 puntos.

Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna. Fuente: (Instagram de "Amar profundo").

¡Qué bajón!

Sin embargo, la buena racha de "Mea culpa" no duró para siempre. Pues, el tercer capítulo de la nueva teleserie "Amar profundo" de Mega apareció en pantalla y saboteó el alto rating de TVN.

"Mea culpa" de Carlos Pinto pasó al segundo lugar con un 'peak' de 12 puntos, mientras que "Amar profundo" que protagoniza Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna se impuso por tercer día consecutivo en el más visto de su bloque con un 'peak' de 16 puntos.

Estos datos fueron obtenidos de acuerdo a la información que emitió la cuenta de Twitter @vemos_tele, especializada en temas del rating y la televisión chilena.