Miércoles 14 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Angélica Castro desconsolada por lo que hizo Cristián de la Fuente

Sabía lo que estaba por venir.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los compromisos profesionales ocupan una parte importante en la vida de Cristián de la Fuente. El actor y presentador de televisión regresó a Chile el domingo 21 de noviembre para votar en las elecciones 2021 y pasar rato con su esposa Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente.

Sin embargo, en vista de que los días se pasaron volando, el famoso Cristián de la Fuente tuvo que volver a empacar el equipaje para volar de regreso a la ciudad de Miami, donde vive actualmente. Esto provocó que se alejara nuevamente de la conductora de "Aquí somos todos" de Canal 13, Angélica Castro, dejándola un tanto desconsolada.

Angélica Castro, Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

¡Hasta luego!

Para ninguna pareja es fácil las despedidas o mantener una relación a distancia, pero la madurez y el amor han hecho que Cristián de la Fuente y Angélica Castro puedan lidiar con eso y mucho más.

El famoso chileno regresó la noche del jueves a los Estados Unidos para retomar sus obligaciones de trabajo con el programa "Así se baila" que transmite la cadena hispana Telemundo los domingos, y donde funge como juez junto a Adamari López y Mariana Seoane.

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

En una publicación en Instagram, Cristián de la Fuente anunció su salida de Chile y aprovechó que ayer se celebró el Día de Acción de Gracias en tierras norteamericanas para también agradecer por todo lo que tiene.

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

"De regreso a Estados Unidos. Hoy, donde esta noche se celebra 'Thanksgiving', así que junto a mi cena de acción de gracias aprovecho de agradecerles a todos y cada uno de ustedes por su cariño y por motivarme a ser mejor cada día. Vamos que se puede", expresó el artista desde el aeropuerto con una foto de su pasaporte y un menú de una reconocida cadena de comida rápida.