Jueves 15 de Febrero 2024
CONSTANZA RÍOS

Se confirma la peor noticia sobre Constanza Ríos y Guillermo Maripán

¡Lo que nadie esperaba!

Constanza Ríos y Guillermo Maripán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas horas Cecilia Gutiérrez informó el quiebre definitivo de Constanza Ríos y Guillermo Maripán. La comunicadora realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde específico los motivos y los términos de la relación.

Cabe recordar que Guillermo Maripán y Constanza Ríos, hasta hace poco tierna pareja, se conocieron después de que la hija de Chino Ríos regresara a Chile para grabar un famoso programa de cocina.

Constanza Ríos y Guillermo Maripán. Fuente: (Captura del Instagram de Cecilia Gutiérrez).

Este conmovedor pololeo entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán comenzó con tiernas fotos compartidas por ambos en sus cuentas de Instagram, y la noticia se hizo viral rápidamente y, con esta masividad, también llegaron las aprobaciones y bendiciones a la pareja.

Constanza Ríos y Guillermo Maripán. Fuente: (Google).

La figura que hace poco tiempo comenzó a anunciar los rumores que terminaron no fue otra que Cecilia Gutiérrez, y fue ella misma quien esta vez compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de los tortolitos, la que acompañó con un breve y claro mensaje: "Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron su relación".

Leyenda

Los motivos de la triste ruptura

Ante esta repentina ola informática, la periodista decidió aclarar la situación y detallar los motivos de la ruptura amorosa entre el jugador de fútbol y la hija del famoso tenista Chino Ríos. "Ella volvió a Costa Rica y borraron sus fotos juntos en Instagram. Tienen planes diferentes y eso los distanció. Aún así, fue en buenos términos y se tienen mucho cariño", anunció.