Viernes 26 de Noviembre 2021
NICOLÁS CID

Nicolás Cid comentó cómo seguirá su carrera tras atravesar una dura etapa

El artista busca nuevos desafíos.

Nicolás Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cid supo ganarse al público tras conquistar la tercera temporada de "Yo soy" imitando a Steve Perry. En añadidura a semejante logro y con una importancia mucho mayor, el joven cantante afirmó hace algunas semanas que pudo vencer una severa enfermedad tras una ardua recuperación de una cirugía a la que se sometió en agosto pasado.

Ya el tiempo pasó y el triunfo de Nicolás Cid en los medios es uno de los logros más que tiene para enorgullecerse. En una entrevista con TiempoX, el artista que no pudo participar de la nueva edición de "Yo soy" debido a sus problemas de salud, asegura que busca nuevos horizontes para su carrera.

Fuente:(Google)

Lo que se viene en su carrera puede ser el salto internacional. Esto debido a que ha recibido ofertas de trabajo en el extranjero. Antes de ahondar sobre lo nuevo en su vida, Nicolás Cid comentó sus sensaciones tras superar el mal que lo aquejaba. "Fue un tremendo alivio y una sensación enorme de victoria", afirmó.

Fuente:(Google) 

"Fueron meses enfocados 100% en la rehabilitación por lo que me embargó la sensación de que todo valió la pena”, destacó Nicolás Cid quien afirmó que vivió una sensación muy emotiva cuando recibió el alta. Desde ese momento, ya tiene un proyecto en mente. Hace unas semanas, Chilevisión adquirió la licencia de "The Voice" y ya prepara el nuevo programa "La voz de Chile", donde Cid quiere estar. 

Ansioso por un llamado 

"Me encantaría (estar en ‘La voz de Chile’). Feliz me desafiaría esta vez como Nicolás Cid. Creo que hay mucho para dejar más allá de Steve Perry", asegura sobre su interpretación de la estrella de la música. "He recibido varias ofertas. La mayoría las tuve que desechar a raíz de mi enfermedad. Ojalá se volvieran a dar para seguir creciendo como artista”, sentencia quien podría ser uno de los favoritos del programa.