Viernes 26 de Noviembre 2021
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla reveló sus sensaciones de cara al partido de su vida

El lateral derecho a las puertas de un momento histórico.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La final de la Copa Libertadores se disputará este sábado 27 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. El plantel del Mengao ya partió hacía tierras charrúas y Mauricio Isla expresó sus emociones en una imagen.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Isla se dejó ver en el avión camino al partido de su vida junto a sus compañeros. Giorgian de Arrascaeta y Everton Ribeiro estuvieron sentados junto a el exesposo de Gala Caldirola en el vuelo hacía la gloria.

Fuente: (Twitter de Marco Martínez).

Vamos!", escribió Mauricio Isla junto a emojis bien futboleros. En añadidura, el lateral derecho de la selección chilena de fútbol ilustró el mensaje con una instantánea que hace respirar confianza a los hinchas del Flamengo, una de las aficiones más importantes de todo Brasil.

Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

Fueron muchos los comentarios que le desearon buena suerte al futbolista que está a punto de conseguir su primer título continental con un club. Ganar el torneo más importante de América con un club tan populoso como el Mengao hará que su nombre se escriba con letras doradas en la historia del club.

Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

Con La Roja es otro cantar

Mauricio Isla llega de capa caída después de la dura derrota de Chile frente a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto de Martín Lasarte vivió una pesadilla en la noche del martes 16 de noviembre y rifó sus chances de acceder a la próxima Copa del Mundo. Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay son los rivales a vencer para llegar a la cita mundialista.