Viernes 26 de Noviembre 2021
BELÉN SOTO

Las increíbles imágenes que capturó Belén Soto en una exótica región africana

La actriz vive un paseo increíble.

Belén Soto. Fuente: (Instagram de Belén Soto).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto es una de las actrices infantiles que creció y consiguió mantenerse bien posicionada en la memoria de los chilenos. La joven de 24 años se hizo conocida a nivel nacional cuando interpretó a la hija del personaje de Jorge Zabaleta en "Papi Ricky", una exitosa teleserie de Canal 13 que se estrenó en 2007.

A través de su cuenta de Instagram, Belén Soto comparte fragmentos de sus viajes por el mundo y sorprende a sus seguidores que la siguen de a montones. En la actualidad son más de 1,1 millones los que siguen las aventuras de la intérprete.

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

"Cuando entre acá, simplemente me puse a llorar. Jamás me había pasado algo así en un lugar. La energía que se siente, es realmente mágica", afirmó Belén Soto sobre su paseo por Kenia, uno de los países de África que alberga enormes sabanas y una fauna que incluye elefantes, rinocerontes y majestuosos leones.

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

"¡Compartir con su gente, cultura, animales es impagable! Kenia se ganó un espacio en mi corazón", afirmó la actriz que compartió muchas fotografías y videos de lo que fue uno de sus deseos más grandes.

Viajar para cumplir un sueño

Si bien no hay información oficial sobre el motivo por el cual Belén Soto viajó a África, todo parece indicar que se trata de una especie de documental en el que servirá como presentadora. Anteriormente, la joven había compartido una reflexión sobre el lugar junto a divertidas imágenes junto a los pobladores del lugar.

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

"Esto es un regalo de la vida, un regalo y sueño que vengo persiguiendo hace muchísimo tiempo con convicción y perseverancia para estar acá y para este proyecto", afirmó Belén Soto. "Un proyecto que me emociona y me mueve. De lo más lindo que me ha pasado en la vida. No quiero decirles mucho más, sólo que confíen, porque lo que se viene, es algo muy 'power'. ¡Gracias a todo mi equipo que está junto a mi haciendo que esto sea realidad!", anticipó la celebridad.