Viernes 26 de Noviembre 2021
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta enamoró a una seguidora con una respuesta en Twitter

El actor se dejó ver cerca de sus fans.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta lleva años en los medios de comunicación. El intérprete ha sido protagonista de algunas de las ficciones más importantes de la televisión nacional y sus seguidores guardan muy buenas referencias sobre él.

A través de Twitter, una de sus fans que se declara en su perfil como "una fiel auditora de Jorge Zabaleta", compartió una imagen del actor en el desierto del Sáhara para expresarle todo su afecto. Lo curioso es que la estrella de la televisión respondió de muy buena manera.

"Qué bueno está Jorge Zabaleta. Lo tenía que decir. Las europeas le caen muy bien", tuiteó la joven enamorada del intérprete que fue protagonista de "Papi Ricky" para Canal 13, entre otras novelas que marcaron un antes y un después en la pantalla chica. Sin dudarlo demasiado, el socio por el mundo de Pancho Saavedra contestó y corrigió a su fan.

Fuente: (Google)

"Muchas gracias. Pero ahí estoy en África", contestó haciendo referencia a la imagen que había posteado su fan. Lo cierto es que el desierto más grande del mundo solo fue uno de los puntos turísticos que Jorge Zabaleta visitó en compañía del conductor de "Lugares que hablan" para su nuevo proyecto en Canal 13.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta)

Un lugar increíble

"Socios por el mundo" llevó por primera vez en la post pandemia a sus dos figuras más rutilantes. Marrakech, Madrid y Sevilla han sido los primeros lugares que han visitado los conductores de Canal 13 con los que buscarán enamorar a las audiencias.