Viernes 26 de Noviembre 2021
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton anunció el fin de su ciclo en Chilevisión

¿Y ahora qué hará?

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es una referencia en la televisión chilena a raíz de todos los proyectos en los que ha participado. Muchas veces ha tenido que despedirse de sus programas, pero ha tenido la dicha de conquistar rápidamente nuevos espacios.

Más reciente sucedió con "Yo soy all stars" que condujo con Millaray Viera. Luego de cuatro temporadas, Jean Philippe Cretton se despidió de la competencia de imitación pero nunca dejó de aparecer en las pantallas de Chilevisión puesto que asumió la conducción de "Podemos hablar" en vista de que su presentador oficial, Julián Elfenbein, pasó a animar el nuevo estelar del canal "¿Quién es la máscara?".

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Como todo en la vida, más siendo figura pública, la participación de Jean Philippe Cretton ha traído consigo buenas y malas críticas. Pero él no se aferra a los comentarios negativos y ha disfrutado su nueva experiencia televisiva de la mejor manera posible. Sin embargo, su tiempo en "Podemos hablar" se está agotando y el rubio animador está preparado para decir adiós una vez más.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Despedida

Así lo dio a conocer el famoso chileno en su cuenta de Instagram, donde compartió un video llegando al canal para grabar uno de sus últimos capítulos del ciclo de entrevistas. "Estoy acá en Chilevisión para enfrentar uno de mis últimos PH. Comienzo a despedir este ciclo de a poquito", dijo el pololo de Pamela Díaz.

Se cree que Jean Philippe Cretton saldrá de "Podemos hablar" para que Julián Elfenbein retome su espacio en vista de que la primera temporada de "¿Quién es la máscara?" finalizará este miércoles.

Hasta el momento no se conoce si el rubio chileno tiene planteado algún nuevo proyecto con Chilevisión para el 2022, o si se tomará un descanso lejos de las pantallas.