Viernes 26 de Noviembre 2021
PANCHO SAAVEDRA

Fuerte repudio de Pancho Saavedra ante un hecho que lo afectó

No se quedó callado.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra siempre ha usado sus redes sociales para compartir todo lo referente a sus proyectos profesionales, sus aventuras por todo Chile, y más reciente sus viajes por el mundo junto a su amigo, el actor Jorge Zabaleta, con quien está grabando su nuevo programa "Socios por el mundo" que aparecerá próximamente en las pantallas de Canal 13.

Pero, rompiendo con todo lo que venía haciendo hasta ahora, el presentador de televisión Pancho Saavedra decidió dar su opinión a propósito de que la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Matrimonio Igualitario con un total de 101 votos a favor, 30 en contra y 2 abstenciones, y pasará a su tercer trámite constitucional en el Senado.

Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

Contundente mensaje

En vista de lo sucedido, el conductor de "Lugares que hablan" de Canal 13 publicó la lista de los diputados y diputadas que estuvieron en contra y a favor de dicho proyecto con el que siempre ha mostrado apoyo absoluto.

Junto con la imagen del listado, Pancho Saavedra señaló: "Está perfecto que se sepa quiénes quieren perpetuar la discriminación y les importa un pepino los derechos humanos de las personas".

Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

Antes de compartir dicha publicación, el famoso chileno celebró la aprobación del proyecto en Chile. "Ya era hora", dijo en Instagram. El mensaje fue apoyado por sus seguidores, sobre todo por la comunidad LGBTTTIQ que esperaba con ansias esta buena noticia desde hace un par de años.

Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

Es de recordar que Pancho Saavedra tiene más de dos años de matrimonio con su marido Coke. La pareja contrajo el Acuerdo de Unión Civil en 2018, algo de lo que ha hablado en reiteradas ocasiones.