Viernes 26 de Noviembre 2021
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta confirma la peor noticia para tres de las estrellas de la Selección de Chile

El periodista sacudió las redes con esta información.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta estrena nuevo capítulo de su podcast y en esta oportunidad, hablará de un tema delicado. Se trata de la situación de los futbolistas más importantes de Chile en este momento. Al parecer, su destino está marcado y el periodista deportivo te cuenta por qué.

A través de sus redes sociales, Fernando Solabarrieta anunció la salida de este nuevo episodio de “Futvox”. En ese espacio, hablará sobre el futuro de Ben Brereton, el inglés tan querido por los chilenos, que está pronto a dar un giro en su carrera futbolística, apuntando a nuevos horizontes.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fernando Solabarrieta).

Según explicó el periodista de ESPN, el goleador estaría próximo a terminar su contrato con el Blackburn Rovers. Y lo sorpresivo fue el club que resuena con más fuerza para ser el que vista en la temporada siguiente al delantero. El equipo en cuestión es el Sevilla, uno de los mejores equipos de España.

Fuente: (Google).

En cuanto a Alexis Sánchez, Fernando Solabarrieta señaló que atraviesa por el mismo destino que Ben Brereton. Es decir, la institución no le renovará el contrato, por lo que estaría negociando con un nuevo club. Esto no es ninguna sorpresa, ya que las cosas no fluyeron muy bien para el delantero este año.

Fuente: (Google).

La situación de Arturo Vidal

Y para finalizar, el último personaje del que hablará Fernando Solabarrieta en su podcast es de Arturo Vidal. El “King” estaría en la misma situación que sus compañeros de Selección. De acuerdo a lo que dijo el periodista, la extensión del contrato con el Inter no sería una opción para él.