Viernes 23 de Febrero 2024
FERNANDO GONZÁLEZ

"Es tu clon": Fernando González recibió reiterados comentarios tras compartir esta foto

Y tienen razón.

Fernando González. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de meses, el ex tenista profesional y ex top five del ranking de la ATP, Fernando González, junto con su pareja, la icónica jugadora de hockey argentina (ya retirada), Luciana Aymar, emocionaron a todos al anunciar la llegada de Lupe, su segunda bebé. 

Tanto Fernando González como Luciana Aymar han compartido todo el proceso del embarazo de la ex Leona a través de sus respectivas redes sociales. Previo a la llegada de Lupe, todos recordarán la impresionante postal que compartió la argentina en su Instagram en donde se puede ver a la familia completa pero con su hija aún en su vientre.

Fernando González y Luciana Aymar. Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

Al cabo de unos días, Luciana Aymar y Fernando González compartieron con todos el registro más feliz: una serie de fotografías de Lupe recién nacida mientras la ex jugadora de hockey sobre césped, primero, la sostenía en brazos recostada en la cama del hospital, y luego una tierna foto de la beba durmiendo.

Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

Y recientemente, ya habiendo pasado dos meses de este gran acontecimiento para ambos, Fernando González publicó una nueva y tierna postal junto a su hija, notablemente más grande, y en los comentarios del posteo varios usuarios destacaron algo muy llamativo: el gran parecido de Lupe a su padre.

Los comentarios

Fuente: (Instagram de Fernando González).

“Igualita a su papá”, “Es hermosa, igual al padre”, “Igual a su papá, qué linda está”, “Qué linda se parece a tí”, “Es tu clon”, “Con todo mi respeto Fernando, pero su hija sí que se parece a usted”, “Es tu fotocopia”, fueron algunos de los comentarios que destacaron el inmenso parecido de Lupe a Fernando González.