Jueves 25 de Noviembre 2021
CHILEVISIÓN

Chilevisión mostró un contenido muy fuerte al aire y generó el repudio de toda su audiencia

En las redes sociales no podían creer lo ocurrido.

Matinal de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Contigo en la mañana" presentó un contenido muy fuerte durante su nueva emisión. Se trata de un hecho que expone las malas acciones de los conductores, quienes no respetan las reglas de tránsito y reaccionan agresivamente cuando alguien les dice algo. Un registro que mostró esta parte de la sociedad llegó a manos de Chilevisión y los conductores del matinal no dudaron en mostrarlo.

Julio César Rodríguez fue el encargado de mostrar lo que pasó en las calles de Santiago de Chile. En el video enviado a Chilevisión, se puede ver que una mujer le reclama a un motociclista que no puede pasar por ese lado porque va ella, a lo que él le contesta que ella era quien estaba cerrando el paso.

Fuente: (Google).

Después de una discusión, la conductora sacó el trapo con el que el motociclista tapaba la patente para que quede filmado el número y volvió a su auto. En ese momento, el dueño de la moto se bajó, sacó una cadena de su caja de herramientas y arremetió contra el otro vehículo.

El video muestra claramente el momento en el que el parabrisas quedó completamente roto por los golpes que el motoquero propició al auto de la mujer. La indignación se hizo notar en los estudios de Chilevisión, donde Julio César Rodríguez repudió este hecho y pidió que la Justicia accione.

Fuente: (Google).

"Contigo en la mañana" en redes

Este tipo de contenidos son los que hacen que "Contigo en la mañana" sea tendencia en redes sociales. Como siempre, el matinal de Chilevisión se transformó en uno de los temas relevantes en Twitter. Su Instagram tampoco se quedó atrás, ya que recibió cientos de comentarios repudiando el accionar del motociclista.