Viernes 26 de Noviembre 2021
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez confirmó la noticia que derrumba a Nicolás Oyarzún

Y ahora, ¿qué pasó?

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez se refirió una vez más a los rumores que unen sentimentalmente a Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna, las estrellas de la nueva serie de Mega "Amar profundo". La periodista comunicó desconocida información acerca de la ex de Gonzalo Valenzuela y de ese modo derribó las esperanzas que podría llegar a tener Oyarzún de conformar un vínculo amoroso con la actriz.

Mediante un rico ida y vuelta con sus seguidores virtuales, Cecilia Gutiérrez fue interrogada acerca del lazo entre el intérprete y  Omegna. Y los datos vertidos mediante su cuenta de Instagram no pasaron desapercibidos para nadie.

Fuente: (Google).

"Lo último que me dicen (insisto que me ha costado) es que sí tuvieron onda", partió afirmando la excolaboradora de Daniel Fuenzalida. Sin embargo, eso no fue todo y el siguiente dato dado por Cecilia Gutiérrez por cierto debe de haber caído como balde de agua fría para Nicolás Oyarzún y sus fans.

Fuente: (Instagram de Cecilia Gutiérrez).

"Sí tuvieron onda, pero ella está saliendo con otra persona", acotó. Ante la citada información, desde "Me late" no dudaron en dar más precisiones, aunque no hablaron sobre esa "otra persona" a la que hizo referencia Cecilia Gutiérrez.

"Nos confirma Francisco Halzinki que sus fuentes aseguran que vieron a Nicolás Oyarzún y a María Gracia Omegna a los besos", partieron celebrando desde el mencionado show de TV Más.

Fuente: (Instagram de "Me late").

¡No fue todo!

"Los vieron a los besos y en madrugada fuera del set de 'Amar profundo'", añadieron los colaboradores de Fuenzalida. Los fieles seguidores del ciclo de espectáculos festejaron a lo grande y expresaron sentirse encantados ante la información dada por Halzinki.