Domingo 25 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco cometió un error y vivió un penoso momento en redes sociales

¿Qué hizo?

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco nunca se ha separado de su esencia de miss, misma que la llevó a convertirse en la mujer más bella del universo en 1987. Siempre ha demostrado ser una mujer elegante, refinada, con estilo, pero al mismo tiempo sencilla, humilde, cariñosa y con un corazón que envuelve a más de uno.

Sin embargo, han habido momentos donde la famosa Cecilia Bolocco se ha olvidado de todo lo que aprendió en las clases de etiqueta y protocolo y actúa de forma natural, algo que puede ser positivo pero también negativo. Tal como sucedió la noche del miércoles cuando hacía un live en Instagram después de estar un poco desaparecida de las redes sociales.

Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

A los pocos segundos de haber iniciado el en vivo con sus seguidores, la presentadora de televisión protagonizó un bochornoso momento que algunos pasaron desapercibido pero otros no dudaron en manifestar su opinión al respecto. Y es que empezando a dar sus primeras palabras frente a la cámara de su celular, Cecilia Bolocco se sacó los retenedores de sus dientes para poder hablar mejor.

Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

Aunque intentó retirar la plancha transparente tapando su boca con sus manos, Cecilia Bolocco no escondió nunca los retenedores usados dejándolos a la vista de los más de 3 mil espectadores conectados en Instagram.

Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

Esto fue criticado por algunos usuarios conectados, aunque los mensajes positivos predominaron durante toda la comunicación online que sirvió para hablar de su nueva línea de ropa "Todas somos reinas", con la que busca celebrar los 35 años de su consagración como Miss Universo.