Viernes 26 de Noviembre 2021
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recibió la noticia más feliz de su vida

¡Sueño cumplido!

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las buenas noticias no paran de llegar a la vida de Arturo Vidal. Unas son mejores que otras, pero la que acaba de recibir fue sin duda alguna la más gratificante que ha tenido en los últimos días.

Con el volante Arturo Vidal en cancha, el Inter de Milán sumó una nueva victoria tras derrotar a Shakhtar el miércoles. Este hecho llevó al equipo a ocupar un lugar entre los dieciséis mejores del fútbol europeo que participarán en los octavos de final de la Champions League.

Fuente: (Instagram de Inter de Milán).

Ante tal noticia, el famoso "King" no dudó en exponer su alegría a través de sus redes sociales, con una foto desde la cancha vistiendo con orgullo el uniforme del Inter de Milán.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Celebración a lo grande

"¡Primer objetivo del año cumplido! ¡Vamos por más equipo!", escribió Arturo Vidal en sus plataformas sociales, donde recibió un sinfín de comentarios y felicitaciones de sus fanáticos.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Más allá de lograr el pase al majestuoso certamen, Arturo Vidal y los fanáticos de la FIFA 22 también están celebrando que la carta del jugador chileno Road to the Knockouts de la Champions League cumplió con los requisitos y tendrá un upgrade.

La tarjeta especial del "King" en el modo Ultimate Team cuenta con una valoración general de 85, pero llegará a los 87 debido a que el Inter pasó de ronda y ganó tres de sus últimos cuatro compromisos.