Viernes 26 de Abril 2024
MÓNICA RINCÓN

Mónica Rincón cruzó sin piedad a Johannes Kaiser y apoyó a Monserrat Álvarez

No se guardó nada.

Mónica Rincón cruzó sin piedad a Johannes Kaiser y apoyó a Monserrat Álvarez.Mónica Rincón y Johannes Kaiser. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucha polémica han generado las recientes declaraciones del diputado electo por el Partido Republicano, Johannes Kaiser, quien, entre otras cosas, puso en duda el derecho de las mujeres a votar, algo que ha repercutido no sólo en la esfera de la política sino también en el del periodismo. Fue desde allí que Mónica Rincón tuvo algo que decir. 

Varias fueron las comunicadoras que se refirieron a las controversiales palabras del parlamentario electo. De hecho, para intentar explicar sus dichos, Johannes Kaiser conversó con el matinal "Contigo en la mañana", pero lejos de limpiar su imagen generó más rechazo por su cruce con Monserrat Álvarez. Y sobre esto habló Mónica Rincón.

Fuente: (Twitter de Prensa Popular).

Tras ser testigo de el trato más que cuestionable que tuvo el ya polémico diputado electo, perteneciente al mismo espacio que  José Antonio Kast, Mónica Rincón utilizó sus redes sociales, más precisamente su cuenta de Twitter para, primero, repudiar los dichos del viralizado video. 

La respuesta de Mónica Rincón

"Vergüenza, indignación. Un diputado electo Johannes Kaiser, que 'tiene dudas' de que las mujeres votemos. Ya ni siquiera ciudadanas de segunda para él. ¿Ni voto, ni voz?", expresó Mónica Rincón, para luego agregar que no sólo rechaza sus dichos para con las mujeres sino también con los extranjeros de países limítrofes.

Fuente: (Twitter de Mónica Rincón).

Luego, la periodista, con la intención de refutar las justificaciones del diputado electo, compartió una captura de pantalla en donde expuso al futuro parlamentario evidenciando que sus expresiones no fueron para nada sarcásticas. "No es cierto que Johannes Kaiser no se refería al derecho a voto de las mujeres, ni que era un sarcasmo. Y es peor: sostiene que el derecho a voto hay que 'merecerlo'", agregó.

Fuente: (Twitter de Mónica Rincón).

Finalmente, Mónica Rincón decidió referirse al cruce que tuvo Monserrat Álvarez con Johannes Káiser y mostró su solidaridad con la animadora. "Lo que hizo dice mucho de él y nada de Monserrat. Un abrazo colega", concluyó la comunicadora.