Domingo 25 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Caos en Chilevisión: se filtró el ganador de "¿Quién es la máscara?" antes de la final

¡Adiós secreto!

"¿Quién es la máscara?" de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su estreno el 1 de noviembre, Chilevisión compartirá con la teleaudiencia el final de la primera edición de "¿Quién es la máscara?", estelar que condujo Julián Elfenbein y contó con la participación de los investigadores Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Mane Swett y Macarena Pizarro.

A menos de un mes de su aparición en la señal de Chilevisión, "¿Quién es la máscara?" develará finalmente su capítulo final el domingo 28 de noviembre. Sin embargo, antes de que esto suceda, se filtró el ganador de la temporada, algo que tendría preocupados tanto a la producción como a los ejecutivos del canal privado.

Fuente: (Instagram de "¿Quién es la máscara?").

El encargado de sacar a la luz dicha información fue el periodista Luis Sandoval en el programa de farándula "Me late". Intentando dar una primicia, el comunicador tiró abajo el hermetismo que venía manteniendo la televisora Chilevisión sobre su programa "¿Quién es la máscara?", que sucedió a la competencia de imitación "Yo soy all stars".

Fuente: (Instagram de "¿Quién es la máscara?").

Sandoval señaló que los personajes que llegarían a la gran final serán Muñeca, Cigüeña y Rata. Pero, más allá de ello manifestó que las figuras públicas que están dentro de los llamativos disfraces son Viviana Nunez, Daniela Castillo y María José Quiroz.

Fuente: (Instagram de Daniela Castillo).

¿Quién ganó?

No conforme con revelar esta noticia, el verdadero caos para Chilevisión llegó cuando el panelista indicó que la ganadora sería Muñeca, interpretado, supuestamente, por Daniela Castillo. La cantante chilena habría recibido un premio simbólico. "Se prometió un premio que era más que nada simbólico, porque a ellos, yo tengo entendido que los contratos de cada rostro, cada famoso, son millonarios", expresó Luis Sandoval.