Sábado 24 de Febrero 2024
BEN BRERETON

Ben Brereton quedó en evidencia al revelarse un importante secreto sobre su vínculo con Chile

El jugador no pensó que se difundiría su secreto.

Ben Brereton. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se sabe que tener un buen clima de trabajo necesita el acompañamiento de amigos, colegas y profesionales que cultiven el buen espíritu para que todos dentro de ese grupo funcionen de la mejor manera. Algo similar es lo que está viviendo Ben Brereton que desde que llegó a La Roja no para de ser consentido.

Y es que se supo que dentro y fuera de la cancha, el jugador tiene a dos personas que le acompañan fuertemente. Recordemos que Ben Brereton es un jugador anglochileno que se desempeña en la liga inglesa, y dentro del seleccionado del país. Allí el deportista tiene a dos personas que acompañan en todo.

Fuente: (Google).

 

El futbolista nació en Stoke-on-Trent, Reino Unido. Sin embargo, tiene doble nacionalidad. Su papá es inglés, pero su mamá, Andrea Díaz, es chilena. Por eso puede ser titular en La Roja, donde tiene a dos grandes amigos desde que fue fichado por Martín Lasarte.

Fuente: (Google).

Sus grandes amigos

Y es que en el seleccionado nacional, Ben Brereton tiene el apoyo de dos pesos pesados como Alexis Sánchez y Arturo Vidal que cumplen la función de "guías" y también de encubridores del jugador, según relatan los cercanos.

Fuente: (Google).

Ambos jugadores fueron quienes se cargaron al hombro la responsabilidad de poner a Ben Brereton al tanto de todas las costumbres del país. En esa línea es que los deportistas son grandes amigos y disfrutan cada encuentro del seleccionado.