Jueves 25 de Abril 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra no pudo ocultar más lo que siempre mantuvo en silencio

La verdad salió a la luz.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es un experto jugando con la intriga, el suspenso y la incertidumbre de sus seguidores. Todos sus proyectos los ha mantenido en secreto hasta el último segundo, y ese sería su gran secreto del éxito: "no contar los pollos antes de nacer", como dice un viejo dicho.

Pero, así como en la vida nada dura para siempre, el hermetismo tampoco es perdurable, por lo que Pancho Saavedra se vio en la obligación de abandonar el silencio y revelar de una vez por todas lo que siempre mantuvo bajo confidencialidad. Este secreto involucra a sus compañeros Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Canal 13.

Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Fuente: (Captura de pantalla al Instagram de "Canal 13").

Y es que los tres famosos firmaron con Canal 13 para hacer un programa con estilo similar a su proyecto 'online' de entrevistas con los famosos, "Socios de la hamburguesa", que durante todas sus temporadas en YouTube caló perfecto en los usuarios de dicha plataforma.

Luego de un par de meses desde que se anunció por primera vez el nuevo programa de Pancho Saavedra con Canal 13, donde también se transmite su exitoso proyecto "Lugares que hablan", finalmente la televisora sacó a la luz el spot sobre el espacio.

Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

Abreboca

En el video que ya aparece en las pantallas de Canal 13 y en redes sociales, Pancho Saavedra dice: "Podríamos hacer un programa así, alrededor de un quincho". Ante esto, el comediante Pedro Ruminot pregunta: "¿Y cómo le ponemos?" mientras que el actor Jorge Zabaleta espera ansioso a escuchar la propuesta.

"¡Tranquilo! ¡Ya tengo el nombre!", indica el animador Pancho Saavedra. Aunque el video no muestra más detalles del programa se sabe que llevará por nombre "Socios por la parrilla". La fecha de estreno sigue reservada.

Fuente: (Instagram de "Canal 13").

De momento, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se encuentran fuera del país grabando los episodios de su proyecto a dúo, "Socios por el mundo", que los ha llevado hasta España y Marruecos. El programa también verá luz por la señal de Canal 13.