Sábado 17 de Febrero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón deja sin palabras a sus seguidores con estas maravillosas postales

Imágenes espectaculares.

Kel Calderón deja sin palabras a sus seguidores con estas maravillosas postales.Kel Calderón. Fuente: (Instagram de Kel Calderón).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos habrán notado, desde mediados de noviembre, Kel Calderón se encuentra disfrutando de las maravillosos rincones de Francia, más precisamente de su capital, Paris. Y desde allí, la 'influencer' comparte en sus redes sociales las distintas postales de su recorrido. 

Las últimas publicaciones de Kel Calderón subidas a su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen más de 1,7 millón de personas, son postales de los lugares más icónicos de la ciudad francesa. En uno de sus últimos posteos, la abogada compartió con todos una genial foto desde el Arco del Triunfo.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Paralelamente, además de deslumbrar a todos con las fantásticas imágenes de París, Kel Calderón realiza diferentes sorteos para involucrar más aún a sus seguidores en esta aventura por la ciudad europea, ofreciendo como premio dos semanas en "Education First", la academia de idiomas que lidera la influencer.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Y por supuesto, no podía faltar la postal más icónica de todas: una foto de la grandiosa e icónica Torre Eiffel. De este lugar, Kel Calderón compartió dos postales desde dos perspectivas diferentes para que todos pudieran apreciar otros ángulos de la famosa estructura. Todo esto, mientras la 'influencer' promociona su atuendo.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Las críticas que recibió 

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Cabe mencionar que Kel Calderón partió hacia París en medio de una situación muy delicada de salud que atravesaba su padre, el reconocido abogado Hernán Calderón, acción por la cual la 'influencer' fue muy criticada por algunos cibernautas que se hicieron presentes en los comentarios de sus últimas publicaciones.