Viernes 26 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Decepción en Canal 13 por lo que hizo Raquel Argandoña

Increíble lo que pasó.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña sorprendió a todos, incluyendo a los altos ejecutivos de Canal 13, tras aparecer en el capítulo que transmitió el programa "¿Quién es la máscara" de Chilevisión la noche del lunes.

Según los informes, la presentadora de televisión Raquel Argandoña es figura de Canal 13 hasta fin de año, por eso llamó la atención que apareciera en el nuevo estelar de la competencia en calidad de investigadora, supliendo a la periodista Macarena Pizarro, quien tuvo que ausentarse del programa grabado para preparar el debate presidencial que se emitió el domingo 15 de noviembre.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

En vista del vencimiento de su contrato con Canal 13 y debido a que no tiene ningún proyecto con la televisora privada, Raquel Argandoña optó por tomar la oferta que le ofrecieron en Chilevisión para que estuviera en el referido programa como investigadora, luego de haber sido eliminada de la competencia tras caracterizar el personaje de "Flamenco".

Fuente: (Captura de pantalla).

La famosa exMiss fue presentada la noche del lunes en "¿Quién es la máscara?" por el conductor Julián Elfenbein. Raquel Argandoña apareció sentada junto a Cristián Riquelme, Cristián Sánchez y Millaray Viera, quien está supliendo a Mane Swett tras su positivo de COVID.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

¿Se va a Chilevisión?

Hasta el momento se desconoce si Raquel Argandoña será reclutada por Chilevisión para algún proyecto especial en vista de su participación en "¿Quién es la máscara?". Lo que sí se sabe es que le queda poco tiempo en Canal 13. Así lo dio a conocer ella misma durante su aparición en el último capítulo del matinal "Bienvenidos", que condujo hasta principios de noviembre y durante toda una década Tonka Tomicic.