Martes 20 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Las redes sociales pusieron entre las cuerdas a una figura de Chilevisión por las Elecciones 2021

El canal no se esperaba esto.

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las Elecciones 2021 tuvieron la particularidad de ser una de las más polarizadas y reñidas de la historia de Chile. Es que eran dos opciones completamente antagónicas las que dominaban la encuesta y eso causo una gran división social. En este marco, los resultados tuvieron una gran repercusión, que terminó recayendo sobre una figura de Chilevisión.

Se trata de Julio César Rodríguez, quien fue una de las figuras que estuvo en el centro de las críticas en la previa de las Elecciones 2021. Esto se debe a que el conductor de Chilevisión invitó a todos los candidatos a su programa y mantuvo fuertes cruces con ellos. Además, se encargó de cubrir el minuto a minuto de los comicios de este domingo.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Julio César Rodríguez).

La transmisión tuvo un gran éxito y fue la que encabezó el rating del día de ayer. El presentador agradeció esto por redes sociales, pero la repercusión no fue la esperada. En los comentarios, las personas se mostraron reacias a la actitud del Julio respecto a algunas cuestiones relacionadas con los comicios.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Julio César Rodríguez).

Muchos resaltaron que Julio César Rodríguez se encargó de hacer política en su programa, "favoreciendo a los grandes empresarios". "Me imagino que están contentos. Hicieron la pega y bajaron a todos los que no le servían a los poderosos. El poder de la TV debería esta a favor de la gente, no de los poderosos", comentó un seguidor del conductor de Chilevisión.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Julio César Rodríguez).

Otros cuestionamientos

Pero este no fue el único cuestionamiento que recayó sobre Julio César Rodríguez. Otro comentario que le hicieron al presentador de Chilevisión tuvo que ver con el cambio del lugar de votación. "Me cae muy mal que todavía no se cambie de ciudad para poder votar. Predique con el ejemplo. Monserrat Álvarez te lo dijo y desviaste de tema", reclamó otro de los usuarios.