Martes 27 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO KAST

La reacción de José Antonio Kast a una ola de críticas

El candidato presidencial está atento a todo.

José Antonio Kast. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Kast es uno de los favoritos para quedarse en la Casa de la Moneda al final del domingo de elecciones que tiene atentos a millones de chilenos a lo que dice los medios de comunicación. Tal como lo está él según lo deja en claro en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Antonio Kast compartió una historia con un pantallazo sobre una noticia que le llamó poderosamente la atención. Se sabe que los periodistas tienen que cubrir horas de espacio televisivo y digital, pero el político jamás hubiera adivina sobre el detalle que sería título de una nota.

Fuente: (Google).

La noticia tenía que ver con el desayuno de la familia de José Antonio Kast en la mañana del día de la elección. En la escena del desayuno que compartieron en Chilevisión se podía ver un envase de Not Milk cerca de uno de sus hijos. Lo curioso de este elemento es que el propio candidato presidencial había tenido palabras negativas para este producto.

Fuente: (Twitter).

A su vez, el candidato compartió la noticia en las historias de su cuenta oficial de Instagram mofándose de la situación. De esta manera, José Antonio Kast quiso desviar la atención de los electores a un error que podría afectar su candidatura en el mismísimo día de la elección.

Fuente: (Instagram de José Antonio Kast).

¿Qué dijo José Antonio Kast sobre Not Milk?

En su momento, José Antonio Kast criticó con fuerza este tipo de productos que no tienen transgénicos, gluten, colesterol ni soya. “Tengo un debate con ellos porque no pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera”, dijo en aquel entonces.