Domingo 25 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez sacudió las redes con una noticia que impacta directamente en Chilevisión

El conductor sorprendió a todos con este anuncio.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchos famosos estuvieron expectantes de las Elecciones 2021. Julio César Rodríguez fue una de las figuras que se encargó de cubrir el minuto a minuto de los comicios. Asimismo, en los estudios de Chilevisión, el presentador transmitió en vivo todos los detalles de este evento tan importante para la democracia.

Junto a Monserrat Álvarez, cubrieron con móviles en vivo todo lo que fueron las elecciones presidenciales de este domingo. Y como es habitual, la gente los acompañó en toda la transmisión. Julio César Rodríguez no dejó pasar inadvertido esto y agradeció nuevamente el apoyo de la gente.

Fuente: (Google).

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de "Contigo en la mañana" realizó una publicación en donde anunció que su transmisión tuvo un gran acompañamiento. "Muy lindo día. ¡Arriba la democracia y su gente! Ocho horas de transmisión hoy con mi compañera, y mañana vamos por más. ¡Gracias por preferirnos todo el día!", escribió.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Julio César Rodríguez).

La gente no tardó en notar esta publicación, la cual llegó a los 15.000 likes en menos de 24 horas. Además, llenaron de comentarios cargados de amor para Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, en los cuales destacaban la profesionalidad y el carisma de ambos.

El apoyo de siempre

Julio César Rodríguez atraviesa por un gran momento profesional. Actualmente, es uno de los conductores más importante de Chile y eso se ve reflejado en el acompañamiento de la gente. Sus programas, "Contigo en la mañana" y "Pero con respeto", son una de las producciones más vistas de Chilevisión y toda la televisión chielana.