Viernes 16 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme confirmó una grave denuncia por las Elecciones 2021

El conductor de "Mucho gusto" sacudió las redes.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las elecciones presidenciales de este domingo mantuvieron expectantes a todos los chilenos. Minuto a minuto, todos seguían de cerca el resultado de las votaciones. Los famosos no estuvieron exceptuados de esto, ya que opinaban constantemente en redes sociales sobre los comicios. Entre las estrellas que hablaron de este tema se encontraba José Antonio Neme, quien hizo una polémica denuncia.

Durante los comicios, se registraron grandes irregularidades. Largas filas, mala organización y altos porcentajes de ausentismo, fueron solo algunos de los factores que complicaron las elecciones presidenciales. Sobre ello habló José Antonio Neme, quien sorprendió a todos con una denuncia.

Fuente: (Google).

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Antonio Neme compartió una publicación en donde contó una polémica situación que se vivió en una de las instituciones dispuestas por el Gobierno de Chile para votar por el nuevo presidente.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de José Antonio Neme).

Este hecho ocurrió en el Liceo "Juan Mackenna O'Reilly, donde mucha gente quedó sin poder votar por decisión de las autoridades. "Liceo dejó afuera a votantes. Si hay personas fuera del lugar de votación, deben permitir el ingreso, pero el encargado de Servel no dejó. Cero criterio... Al final las personas se fueron", reza la publicación que José Antonio Neme compartió.

Irregularidades

Como dijimos anteriormente, estas votaciones tuvieron una gran cantidad de irregularidades. Una de ellas fue el ausentismo, que llegó en esta oportunidad a un 50%. Expertos señalan que esto se debe a la anulación de la obligatoriedad de voto. A esto se le sumaría las opciones antagónicas que repuntaban las encuestas, que generaba una clara división en la sociedad y muchos no se sentían representados.