Lunes 19 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro se llevó una desagradable sorpresa a la hora de votar

No fue fácil el proceso para la conductora.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro habló mucho sobre las Elecciones 2021 en la previa de los comicios. Y como era de esperarse, no se quedó callada durante el proceso. La famosa subió algunas historias planteando sus quejas por los comicios. Al parecer, no le fue muy bien en el centro de votación.

Antes de salir a la institución en donde emitiría su voto, Fran García Huidobro invitó a todos a votar con un contundente video en redes sociales. En el registro, expresó: "Quedarse en la casa y reclamar es bien fácil, así que mejor vamos a votar todos, en consciencia". 

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fran García Huidobro).

Tras este sorpresivo mensaje, "La dama de hierro" se mostró preparada para salir a votar. Con sombrero, protector solar, identificaciones y un barbijo de la U Católica, salió hacia la institución correspondiente. Pero al llegar, se dio con una gran sorpresa, la cual no fue muy del agrado de la conductora de "Cómplices".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fran García Huidobro).

"Parece que hay muchos votantes", manifestó Fran García Huidobro en una de sus historias de Instagram. Posteriormente, mostró un registro de las largas filas del centro de votación en donde se encontraba. En ese video, se podía ver la gran cantidad de personas que estaban por delante de ella, en una fila que casi no avanzaba, esperando a emitir su voto.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fran García Huidobro).

Proceso terminado

Después de un largo tiempo de espera, Fran García Huidobro pudo culminar el proceso de votación. "¡Lo logré!. El calor que hace siendo las seis de la tarde es impresionante. Pero lo conseguí, mis cuatro papeletas llenas. Y ustedes, ¿votaron?, cuestionó la famosa a sus seguidores.