Sábado 17 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Qué hizo Jean Philippe Cretton mientras todos votaban

Descúbrelo todo aquí.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día domingor tuvieron lugares las Elecciones 2021. Todos los chilenos estaban pendientes del resultado y del momento en el que fueran a cumplir con su derecho. Varios fueron los famosos que se manifestaron en las redes sociales, entre ellos Jean Philippe Cretton. El mediático optó por grabarse cuando iba de camino a realizar su importante labor. 

"Linda mañana de democracia. Voy camino a votar. Qué lindo es poder votar y participar. Cuidemos nuestra democracia siempre. Que sea un lindo día", declaró Jean Philippe Cretton a través de sus historias de Instagram. Pero no solo sus palabras fueron lo que llamó la atención del contenido expuesto por el presentador de Chilevisión

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

El 'look' de Jean Philippe Cretton para la votación nacional 

El famoso Jean Philippe Cretton optó por atuendo de lo más distendido. Con una campera de 'jean', chapas en la chaqueta, un collar, remera negra y gorra, la celebridad se comunicó con sus seguidores.

Fuente: (Google).

Y otro de sus detalles estrella que ya no puede faltar en su aspecto: ¡su barba! Durante el resto del día, la figura no volvió a subir mucho más contenido.  

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Todos se preguntaban: ¿dónde está Jean Philippe Cretton? Lo descubrimos cuando fuimos al perfil de Instagram de Pamela Díaz. La modelo de baja costura subió una filmación a sus redes en la que aparecía bailando una canción de 'reggaeton'. "Qué pena que no le guste", se lamentó la panelista. Mientras danzaba, su novio la miraba con cara de pocos amigos. Mientras "la Fiera" se reía, el animador aprovechó el momento para salir del automóvil, dejándola sola con la música que él no soportaba.