Viernes 26 de Abril 2024
GUSTAVO QUINTEROS

Gustavo Quinteros y Marcianeke unidos por una insólita razón

¡Ver para creer!

Gustavo Quinteros y Marcianeke. Fuente: (Periodismo Chileno).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estas Elecciones 2021 se han visto marcadas por muchos hechos inesperados. Uno de ellos fue que Gustavo Quinteros apareció en un voto de la elección presencial y Marcianeke también. En las instancias en las que estamos, es común que comiencen a aparecer en las redes sociales memes satirizando la situación hasta que se llegue a una decisión final.  

Eso fue lo que pasó en estas Elecciones 2021 cuando estos dos personajes aparecieron misteriosamente en la papeleta presidencial, según La Cuarta. Resulta que los más atrevidos añadieron los nombres de Gustavo QuinterosMarcianeke a los ya conocidos: Eduardo Artés, Franco Parisi, Yasna Provoste, Sebastián Sichel, Gabriel Boric, José Antonio Kast y Marco Enríquez Ominami. 

Fuente: (Instagram de Marcianeke).

Gustavo Quinteros y Marcianeke, los grandes protagonistas del día

Como era de esperar, la fotografía de ambas ocurrencias se divulgaron a través de las redes sociales. No está de más recordar que los votos de que estas dos personas que pusieron “candidatos” que no eran oficiales quedarán anulados oficialmente. Gustavo Quinteros genera un gran revuelo entre sus fans debido a que tiene una de las tareas más complicados del fútbol de Chile. 

Fuente: (La Cuarta).

Gustavo Quinteros se siente feliz del lugar en donde está, aunque sí dejó claro hace un tiempo que sabe cómo mantenerse en su lugar. A través de un mensaje a los directivos de Colo Colo alegó: “Para tener un equipo campeón, debemos tener 22 jugadores titulares en el plantel. Hoy estamos cerca de conseguirlo”. 

Fuente: (YouTube/ Marcianeke Muñoz).

Por su parte, Marcianeke también tiene encandilado a su público. En cuanto el joven se enteró de lo ocurrido en las Elecciones 2021, no dudó en exponer la prueba de ello en sus historias de Instagram.