Jueves 25 de Abril 2024
NICOLÁS CID

Nicolás Cid dio la noticia más esperada por sus seguidores

El ganador de "Yo soy" compartió su alegría.

Nicolás Cid. Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cid se ganó el corazón de miles de chilenos cuando se transformó en ganador de la tercera temporada de "Yo soy", donde imitó a Steve Perry. El artista iba a ser parte de dicho programa en su última edición pero sorpresivamente se dio de baja debido a su delicado estado de salud.

En aquel momento, Nicolás Cid había anunciado que debía retirarse tempranamente de la consecuencia debido a una intervención quirúrgica a la que tenía que someterse a causa de un problema grave en la tiroides que lo afectaba. A tres meses de la operación, el cantante le dio una gran noticia a sus seguidores en Instagram.

Fuente: (Google).

En su espacio en la red social de la camarita, Nicolás Cid contó muy entusiasmado que había vencido este obstáculo de salud y que ya no se había recuperado completamente. "Muchas gracias al tremendo equipo médico, a mi esposa, a mi familia, a mis amigos, compañeros, colegas y por supuesto, a todos ustedes por acompañarme en este proceso", mencionó más que agradecido y feliz.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).



A su vez, Nicolás Cid se agradeció a sí mismo por la entereza con la que afrontó este camino en su vida. "Muchas gracias a mi mismo por el valor para enfrentar este camino. Sobre todo por superar la profunda incertidumbre y frustración que existió durante este tiempo", afirmó el cantante.

La alegría de sus fans

En la sección de comentarios se pudo leer lo contentos que quedaron sus seguidores con la noticia. Muchos le dedicaron aún más palabras de aliento y dejaron en claro que la novedad que les trajo Nicolás Cid les alegró la jornada del jueves.