Viernes 26 de Abril 2024
CAROLINA BAZÁN

La Princesa Alba desafió la paciencia de Carolina Bazán y se llevó una sorpresa

Nadie imaginó verla de este modo.

Carolina Bazán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última emisión del programa culinario, "El discípulo del chef", Carolina Bazán no pudo evitar perder la paciencia, ya que la Princesa Alba provocó su enojo debido a una serie de equivocaciones.

Durante el duelo de eliminación de "El discípulo del chef", el equipo rojo y azul debieron enfrentarse, debido a que en la ronda anterior, el equipo liderado por Ennio Carota había salido victorioso. Fue aquí donde Carolina Bazán otorgó una serie de específicas tareas que la Princesa Alba debía realizar.

Carolina Bazán enojada. Fuente: (Captura a CHV).

Al pasar de los minutos, la famosa cantante, Princesa Alba, decidió adelantarse a las preparaciones indicadas por su chef y el resultado no fue el esperado. De esta manera fue que se desató el enojo de Carolina Bazán y dijo: "¿Qué es está cosa? Tenía que quedar crocante, ¿Lo ves crocante? Está todo mal hecho", reclamó mientras alzaba su voz.

Carolina Bazán y Princesa Alba. Fuente: (Captura a CHV).

La reacción de la artista

"No me dijeron, no me avisaron, no me preguntaron y ahí a mí me queda lo malo porque si no, para qué estoy. Yo no tengo idea de pato, perdón", dijo la cantante ante la presión de la chef Carolina Bazán.

Carolina Bazán enojada. Fuente: (Captura a CHV).

Luego de eso, cuando el enojo bajó, Carolina Bazán explicó el motivo de su impotencia al ver que no habían seguido las órdenes como ella las otorgó y reveló: "Yo no soy de enojarme, soy muy para adentro y cuando se nota es porque de verdad me sacaron de quicio".