Martes 20 de Febrero 2024
DOMINIQUE CRETTON

Dominique Cretton emocionó a Nicolás Cid con su conmovedor mensaje

La hermana del presentador fue protagonista.

Nicolás Cid. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue una de las historias más particulares debido a que los sentimientos estuvieron involucrados desde el primer momento. Siempre ocurre cuando un amigo, o persona querida atraviesa una situación particular en su salud. En esa línea es que la historia de Nicolás Cid conmovió a todos, pero especialmente a Dominique Cretton.

Nicolás Cid atravesó duros momentos en su vida debido a su estado de salud. Es por ello que ante un posteo que realizó el artista fueron muchas las celebridades que celebraron su logro, entre ellos Millaray Viera y Dominique Cretton.

Fuente: (Google).

El participante de "Yo soy", usó sus redes sociales para referirse al gran momento que atraviesa al dejar atrás uno de sus momentos más difíciles de salud: "Muchas gracias al tremendo equipo médico, a mi esposa, a mi familia, a mis amigas, compañeras, colegas y por supuesto, a todos ustedes por acompañarme en este proceso", señaló. 

Fuente: (YouTube de CHV).

"Muchas gracias a mí mismo por el valor para enfrentar este camino, sobre todo por superar la profunda incertidumbre y frustración que existió durante este tiempo", destacó y fue allí donde Dominique Cretton dejó su comentario alentador.

Fuente: (Google).

"¡Bien! ¡Qué grande, Nico", escribió Dominique Cretton, la hermana de Jean Philippe Cretton, animador y compañero de Nicolás Cid en "Yo Soy", sin lugar a dudas una noticia reconfortante para todos.