Miércoles 28 de Febrero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Lágrimas y dolor: el verdadero motivo por el que Juan Pablo Queraltó lloró frente a todos

El conductor no pudo evitarlo.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó es actualmente uno de los periodistas más reconocidos de Chile. Su trabajo y dedicación dieron sus frutos y le permitieron llegar a ocupar el lugar que hoy tiene. Asimismo fue como llegó al Teletón y tuvo la oportunidad de encabezar esta noble causa, la cual se transmitió para todo el país.

Desde hace días, Juan Pablo Queraltó viene mostrando en su Instagram el detrás de escena de este evento. El periodista puso a disposición sus redes sociales, en donde acumula más de medio millón de seguidores, para ayudar con la difusión del trabajo que hacen los centros médicos que forman parte de esto.

Fuente: (Google).

“Hoy estuvimos visitando el instituto en esta Gira de Teletón Chile,  donde el instituto abre las puertas a la comunidad para que pueda ver el trabajo que se hace en los 14 institutos a lo largo de chile”, explicó el reconocido presentador de Chilevisión. Para finalizar, aplaudió el trabajo de los colaboradores y mandó sus saludos para los pacientes que pudieron salir adelante.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Juan Pablo Queraltó).

Las lágrimas del conductor

Pero en medio de emociones y dedicatorias, pasó algo que hizo llorar a Juan Pablo Queraltó. Se trata de una situación protocolar, más relacionado a lo sanitario. Es que para poder viajar y hacer este tipo de giras en medio de una pandemia, tiene que someterse a los testeos de COVID, los cuales a veces pueden ser dolorosos o incómodo.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Juan Pablo Queraltó).

A través de una historia de Instagram, Juan Pablo Queraltó compartió parte del proceso con sus seguidores. En un video, se lo puede ver al famoso presentador a punto de hacerse el hisopado, con un poco de miedo. Minutos más tarde, volvió a subir otro registro con la prueba ya terminada, pero con lágrimas en los ojos. “Me hiciste llorar”, bromeó el conductor con el agente sanitario.