Miércoles 14 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta arremete contra La Roja y confirma la peor noticia de cara al mundial

El periodista deportivo no se guardó nada.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chile tuvo una noche para el olvido contra Ecuador. El partido no fue el esperado para La Roja, quien quedó fuera de los puestos de clasificación y su llegada a Qatar se complica cada vez más. El mal desempeño del equipo llevó a los analistas a profundizar cuál es el problema. Uno de ellos es Fernando Solabarrieta, quien hizo un importante anuncio sobre esto.

El periodista deportivo que actualmente trabaja en ESPN habló sobre el encuentro del martes pasado y no se mostró para nada conforme con la forma de juego de Chile. Es por eso que decidió dedicarle un capítulo especial de su podcast. En ese espacio, Fernando Solabarrieta analizará qué es lo que pasa con el seleccionado y cuáles son las cosas a mejorar.

Fuente: (Google).

La salida de este episodio fue anunciada a través de su cuenta oficial de Instagram, donde comunicó que no estará solo, sino que lo acompañará Alex Aguinaga, como la última vez. En el video que subió el periodista, se lo vio muy molesto con lo que pasó.

Fuente: (Google).

“Hola amigos. Aquí seguimos dándole vuelta al partido de Chile vs Ecuador. No recuerdo un partido más desgraciado, futbolísticamente hablando”, aseveró Fernando Solabarrieta en el registro audiovisual. Asimismo, confirmó que el equipo atraviesa su peor momento. Por otro lado, festejó el hecho de que a este episodio de su podcast pueda hacerlo nuevamente con “el mejor jugador ecuatoriano de todos los tiempos”.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fernando Solabarrieta).

La molestia de Fernando Solabarrieta sobre el equipo chileno radica en que con esta derrota quedó fuera de los puestos de clasificación. Actualmente, La Roja quedó en sexta posición, con tan solo 16 puntos. Dicha situación lo pone en obligación de ganar los próximos encuentros para seguir con la ilusión de poder llegar a Qatar.