Viernes 26 de Abril 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal regresó a Italia con una mujer ¡y no es Sonia Isaza!

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal está de vuelta a Italia luego del mal momento que vivió en el partido de Chile contra Ecuador cuando a tan solo 13 minutos del primer tiempo fue expulsado por la patada de karateka que le propinó en la cara al ecuatoriano Félix Torres.

Luego de pasar el trago amargo, el futbolista chileno Arturo Vidal empacó su equipaje y se dispuso a abordar el vuelo que lo llevaría de regreso a su casa en Italia, país donde vive desde que firmó contrato con el Inter de Milán en 2020.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

El famoso "King" no viajó solo a territorio europeo. Él compartió una foto en su historia de Instagram cerca de una mujer, pero no era su polola oficial, la colombiana Sonia Isaza, con quien retomó su vinculo amoroso en octubre después de una abrupta separación.

El volante de la Roja y del Inter de Milán Arturo Vidal estremeció las redes sociales tras dejarse ver en el avión en compañía de su madre Jacqueline Pardo, quien acaba de arribar a un nuevo año de vida.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Feliz regreso

"De vuelta con mamita @jacqueline.pardo.505 a Italia", escribió Arturo Vidal sobre la imagen donde se veía sentado en el interior del vuelo internacional, mientras que su progenitora estaba unos asientos más atrás haciendo la señal de amor y paz. Unas líneas más abajo, el futbolista nacional agradeció a su madre por ser pieza clave en su vida. "Gracias por estar conmigo siempre", indicó.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Es de recordar que Arturo Vidal no pudo asistir a la celebración del cumpleaños de Jacqueline Pardo porque se encontraba concentrado con la Roja de cara al partido que terminó perdiendo ante Ecuador y que aleja a la selección nacional del Mundial de Qatar 2022.