Sábado 17 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta realizó un gran anuncio sobre su carrera y sacudió las redes sociales

El periodista deportivo volvió a dar de qué hablar.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chile tiene un partido muy importante el día de hoy por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Se trata de un encuentro con mucha presión encima, ya que el seleccionado está obligado a ganar para poder seguir en competencia por el último sueño de la "Generación dorada". En este marco, Fernando Solabarrieta brindó una gran noticia.

El periodista deportivo utilizó sus redes sociales para hacer un gran anuncio respecto a estas fechas eliminatorias. A través de un video, Fernando Solabarrieta comunicó a todos sus seguidores que ya tiene listo el nuevo capítulo de su 'podcast', dedicado especialmente al encuentro entre La Roja y el equipo ecuatoriano.

Fuente: (Google).

En ese espacio, el profesional analizará estadísticas y la forma de juego de ambos equipos, pero no lo hará solo. El periodista de ESPN resaltó que en esta oportunidad lo acompañará Alex Aguinga, "el mejor jugador ecuatoriano de todos los tiempos".

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Fernando Solabarrieta se mostró contento ante esta posibilidad que se le presentó y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores. Asimismo, invitó a todos a escuchar Futvox, programa que se convirtió hace poco en uno de los más escuchados en Chile en la plataforma de Spotify.

Fuente: (Google).

Chile vs Ecuador

Chile deberá medirse contra Ecuador por las Eliminatorias este martes 16 de noviembre, a las 21:15. Este partido será fundamental para que La Roja pueda seguir en pelea por el mundial y justamente por eso Fernando Solabarrieta se tomó el trabajo de dedicarle un capítulo especial en su programa.