Jueves 15 de Febrero 2024
ÁLVARO ESPINOZA

Álvaro Espinoza detalló como fue que terminó detenido junto a toda su familia

El actor lo contó en "La divina comida".

Álvaro Espinoza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fueron muchos los famosos que vivieron situaciones curiosas y a veces hasta dramáticas con la pandemia de COVID, pero Álvaro Espinoza tiene una historia que muy pocos pueden igualar, y una experiencia que seguramente no olvidará jamás en su vida.

El actor fue uno de los invitados esta semana a "La divina comida", el programa de Chilevisión en el que también estuvieron Nicole Pérez, Monserrat "Monty" Torrent y Gonzalo Fouillioux, quienes visitaron la casa de Álvaro Espinoza en primera instancia.

Fuente: (Captura Chilevisión)

Como muchos deben recordar, el actor terminó detenido en medio de la pandemia, debido a que estaba participando de una fiesta que no cumplía con los protocolos sanitarios. Sus invitados le preguntaron al respecto, y él no dudó en contar toda la verdad.

"Mi hermana cumplía años y estaba viviendo en un departamento y dijimos 'no podemos encerrarnos en un departamento'. Yo tengo un patio grande, no era un escándalo, no era una fiesta, era de día. Llegó Carabineros y nos llevaron", relató Álvaro Espinoza.

Alvaro Espinoza y su familia en Carabienros. Fuente: (Google).

"En cana con mi hermana, mi cuñado, mi hermano, mi primo hermano con su mujer y mi hija. Nos llevaron a todos, menos a mi mamá que se quedó acá con los niños", contó el actor en el programa de Chilevisión. Esto se debió, a que en ese momento se permitía un aforo de hasta cinco personas, y en su casa eran nueve.

Fuente: (Captura Chilevisión).

Repercusiones inesperadas

"Llegaron como tres, un contingente enorme y prensa. ¿Qué hago? Asumo mi culpa. Para hacerla corta, probablemente alguien que me denunció me tenía mala onda", opinó Álvaro Espinoza en "La divina comida". "Yo salí y dije 'nada', les conté esto y listo", dijo. El intérprete pensó que recibiría una dura condena social, pero en cambio recibió un gran respaldo.