Jueves 25 de Abril 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún enamoró a sus seguidoras con una sencilla imagen

El actor se dejó ver muy auténtico.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún está a punto de estrenar "Amar profundo", la teleserie de Mega que lo tiene como protagonista. Hay muchas expectativas acerca de lo que será la comedia romántica que quiere adueñarse de los televisores en los hogares chilenos. El título hará su salida al aire el próximo martes 23 de noviembre.

A través de su cuenta oficial de InstagramNicolás Oyarzún dejó una imagen que enamoró a muchas de sus seguidoras. La sencillez y la humildad del momento que retrató cautivaron a más de una que se animó a dejarle su comentario en su espacio en la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).

En la fotografía, que ya acumula miles de 'likes' dentro de la plataforma digital, se puede ver a Nicolás Oyarzún sentado en un verde césped junto a una guitarra y a un 'look' muy veraniego, con lentes oscuros incluidos. La música y el sol acompañaron el inicio del fin de semana para el querido actor.

Fuente: (Google).

Son más de un millón los seguidores que Nicolás Oyarzún tiene en Instagram. Por lo cual, son varios los comentarios que contienen 'emojis' enamorados y amorosos mensajes para el aclamado intérprete.

"Amar profundo": ¿un nuevo amor para Nicolás Oyarzún?

Fuente: (Google).

Ya varios medios han informado que hay algo más que una simple amistad entre Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna. Sus personajes son la pareja protagonista de "Amar profundo" y la química en pantalla habría trascendido a las cámaras de televisión. Si bien ninguno se proclamó al respecto, varios periodistas como el panelista de "Me late", Luis Sandoval, han declarado que hay un vínculo amoroso emergente entre ellos.