Domingo 25 de Febrero 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún estremeció las redes con un inesperado mensaje ¿a nuevo amor?

¿Será o no será?

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún ha invertido parte de su tiempo en las grabaciones de la nueva teleserie "Amar profundo" que está por estrenarse en las pantallas de Mega y donde él comparte protagónico con María Gracia Omega.

Pero como no todo en la vida es trabajo, el actor y cantante Nicolás Oyarzún tomó un minuto para dedicarle un mensaje en su historia de Instagram a la mujer que, supuestamente, se adueñó de su corazón.

Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).

Aunque hasta ahora nada está confirmado, se dice que el galán de teleseries estaría interesado en su colega y compañera de trabajo María Gracia Omegna, quien también le estaría correspondiendo de la misma manera.

Fuente: (Instagram de María Gracia Omegna).

A propósito de que la actriz de Mega estaba de cumpliendo 37 años el miércoles, Nicolás Oyarzún no dudó en hacerle una mención especial de la mencionada red social, conmocionando a todos sus seguidores.

"Feliz cumpleaños a mi partner", escribió el artista sobre una foto de vieja data junto a la cumpleañera en medio de las grabaciones de una de las producciones dramáticas que han compartido.

Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).

Rumores

Tras ponerle fin al vínculo amoroso que sostuvo con Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna le habría abierto nuevamente los brazos al amor con Nicolás Oyarzún. Así lo dio a conocer Luis  Sandoval en una pasada edición del programa "Me late".

"Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia Omegna, quien está grabando allá muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días", expresó el panelista en ese momento.