Miércoles 21 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

El nuevo proyecto que mantiene muy ocupada a Belén Soto

Sorprendió a todos con esta nueva noticia.

Belén Soto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto sorprendió a todos sus seguidores al revelar el gran motivo de sus viajes, y es que la actriz se encuentra moviéndose por el mundo para la grabación de su nuevo emprendimiento.

Por primera vez, la escritora Belén Soto lanzó a la venta su primera línea de maquillaje, para la cual se encuentra trabajando con la marca "Etienne", donde elaboran productos libres de testeo animal. La famosa reveló estar cumpliendo por primera vez su sueño, al llevar a cabo este importante proyecto en su vida.

Fotografía de Belén Soto. Fuente: (Captura del Instagram de Belén Soto).

"Esta colaboración significa un sueño repentino. Nunca imaginé sacar una línea de maquillaje y ha sido una hermosa experiencia junto a un gran equipo. Mi principal propósito es que, antes de vernos bien, debemos ‘sentirnos bien’, por dentro y por fuera. Y eso busca esta línea ‘Power’", dijo Belén Soto, refiriéndose a su nueva línea de cosméticos.

Belén Soto. Fuente: (Instagram de Belén Soto).

"El objetivo de todo esto, es resaltar nuestra belleza por medio del maquillaje sin ser una obligatoriedad, sino cuando tú lo sientas. Tanto para mujeres como hombres, esto no tiene género. Y está inspirado en cada uno", dijo Belén Soto finalmente.

Fotografía de Belén Soto. Fuente: (Captura del Instagram de Belén Soto).

El motivo de sus viajes 

Recordemos que a lo largo de estas semanas, la modelo estuvo compartiendo una gran cantidad de postales a través de su cuenta oficial de Instagram, de los lugares a donde se dirige para la campaña de este lanzamiento.